viernes, 4 de noviembre de 2016

LC + TBR

Hola corazones!!! 
Hoy os traigo una entrada con un par de cositas que os quiero contar.

1) La primera es que estoy participando en una #LC (Lectura Conjuta) que organizan Green Paranoia y Diego marcapáginas que se inició el 1 de noviembre y estará hasta el 18 de Diciembre y esque... son un tocho de páginas.
Aún estáis a tiempo de apuntaros, yo empecé tarde desde luego porque estuve fuera por ser festivo y me uní después, así que no es tarde para empezar!!

Durante la lectura conjunta podéis comentar vía Twitter el libro poniendo #LCIT más fácil, no puede ser.

Si eres de los que les gustan las historias de terror o quieres iniciarte en este género ¿Qué mejor oportunidad que esta?
Yo, con esta LC me estoy iniciando al terror y a la vez voy a probar por fin a Stephen King porque aún no había leído ningún libro suyo.

2) Es que os traigo un TBR o lo que viene a ser las lecturas que pienso hacer en el mes.
En este mes como ya he dicho arriba estaré leyendo IT (ESO) de Stephen King pero se que al ser un tochazo no lo haré en solo este mes y estaré parte de Diciembre con él.

Para no agobiarme leyendo solo a King y no leer solo un libro al mes, estaré leyendo en el Kindle algunos libros que tengan menos de 100 pg y este mes estaré leyendo:
 
Alicia en el país de las maravillas que ya casi que lo voy a terminar, me queda muy poquito. 

 Y Alicia a través del espejo, que espero que me de tiempo de leerlo en este mes de Noviembre también.



 
Y nada eso es todo por hoy, quería contaros esas dos pequeñas cositas ya que últimamente he estado un poco desaparecida entre fiestas locales, y quedadas con amigos y no me han permitido pasarme por aquí tan a menudo como me pasaba antes.

¿Qué os parece si os hago un TBR todos los meses?
Os mando besotes muy grandes y contadme ¿Qué lecturas vais a hacer este mes de Noviembre?

6 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Yo también tengo que leer Alicia pero porque tengo que hacer un trabajo sobre ello, igualmente espero que disfrutemos mucho :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Siii a mi me está entreteniendo la verdad, había visto películas de Alicia pero nunca leido el libro, la verdad es que voy a acabarlo ya y está entretenido pero al ser para niños no te llega tanto, al menos a mí jejeje es entretenido eso sí :D
      Disfrútalo cielo!
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Hola guapi!
    Me alegro que te hayas decidido a probar alguna lectura de terror :D
    Espero que IT te guste ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =) Si cielo, la verdad es que ya era hora de terror no he leido nada, solo de intriga y ya estaba deseando de probar este.
      A ver que tal de momento estoy aún empezando y es entretenido aunque ya hay ciertas cosas que te me están dando que pensar jeje
      Un besazo enorme cielo, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me tienes como nueva seguidora :)
    Mucha suerte ^^
    Te espero también por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besitos!!
    PD: muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, bienvenida al blog =)
      Ya me tienes por el tuyo cielo
      PD: ya he acabado uno de los tres y no ha estado mal jejee a ver los siguientes como se dan :D

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.