martes, 3 de enero de 2017

#25 Luna Nueva

Título: Luna nueva (2ª bilogía "Abrió los Ojos")
Autor/a: Arelio González
Editorial: Autopublicado
Páginas: 356
Formato: Digital
Puntuación: 3/5

AVISO: No leer si no habéis leído su primera parte porque puede contener Spoiler.

Sinopsis:
¿Estamos más seguros ocultos o es mejor mostrarnos públicamente y actuar con normalidad como si no pasara nada?

Tras la irrupción en el Luna Llena de Álex, periodista de el diario El Continental que investiga a la familia y a Lucía Vergara, John y Sandra deciden vigilar de cerca a Lucía ofreciéndole la reincorporación al club, convencidos de que Álex podría dar con ella y ahondar en los oscuros negocios que les relacionaron en el pasado.

El regreso de Lucía al mundo de la noche amenaza con resquebrajar su actual relación con Maya. Con la intención de mostrarle que no hay nada más allá de su sugerente show erótico, la invita a visitar el club.

Esa noche, Maya se dejará llevar por las circunstancias. Esa noche, la vida de todos dará un giro inesperado por la reaparición de Inés Tardá, perseverante inspectora de policía, que les hará mirar de nuevo al futuro con incertidumbre.


Opinión Personal:
Estaba ansiosa por leer esta continuación en cuanto acabé el primer libro (porque es una bilogía, si queréis saber cuál es el primer libro y mi opinión sobre él pincha en ABRIÓ LOS OJOS).
Lástima que en Noviembre iniciara una lectura conjunta que me llevó todo ese mes y el siguiente y... siendo sinceros se acabó y yo aún sigo leyendo ese libro xD fracaso total si. Eso hizo que no pudiera leerme este libro hasta ahora, pero ya por fin, pude leerlo antes de que acabara Diciembre. 😉😉

Este libro nos cuenta como sigue la vida de Lucía Vergara tras verse separada de Víctor. Intentará salir adelante como pueda, es una chica que no puede estarse quieta, siempre le van a surgir cosas y mayormente problemas. Vamos que aburrirse no se aburre nunca.

Antes de dar mi opinión  quiero agradecer como siempre a su autor Aurelio González por permitirme leer esta segunda parte de la bilogía para reseñarla. Ha sido una bilogía totalmente fresca, entretenida, amena y todo un descubrimiento. ¡Gracias!

Luna Nueva continúa con las vidas de Lucía, Víctor y compañía después del final de "Abrió los ojos". En esta segunda entrega la intriga también nos acompaña aunque en menos grados porque el dinero moverá la mayoría de las tramas.

Luna Nueva ha sido una historia que me ha gustado mucho pero que en ciertas ocasiones me ha sacado de quicio.

Después de unas cuantas sorpresas que este libro me dió porque no me esperaba para nada, le siguieron otros sucesos que ya me parecieron un tanto predecibles y repetitivos.
La relación entre Lucía y Maya me pareció absurda, no me gustó para nada. Para mí solo está sacada para desencadenar todo lo que viene después y que le da vida de alguna forma a la trama, pero nada más, no me la creí nada.

Rosa: Es un personaje que pasó de ser insignificante para mí a ser uno de los que más odié. Al principio solo era una mujer preocupada por su marido y luego pasó a ser una mujer obsesionada en hacerle la vida imposible a Lucía (como si la pobre no tuviera ya bastante) y la odié.

Los puntos positivos que le doy es que es un libro donde siempre están sucediendo cosas y los protagonistas no salen de una cuando ya se han metido en otra y eso es algo que el lector siempre agradece porque no se cansa de leer.

Inés: Esta inspectora de policía que tanto destaca fue un personaje que me aportó lo contrario al personaje de Rosa. Yo empecé odiando a este personaje porque siempre usa su placa para decir eh, cuidado con meterte conmigo que soy policía, pero a lo largo de la historia vamos viendo por qué es tan fría y quiere cambiar un poco su vida y no estar siempre tan preocupada por la ley.

Otro punto positivo que me gustó mucho es la historia de Lucía con Toni, aunque me supo a poco la verdad. Necesito saber más, tener más de esa historia porque está bien planteada. La atracción que sienten el uno por el otro fuese dado mucho más juego en la historia.

Hay muchas cosas, pero siento que ya estoy diciendo demasiadas y no quiero fastidiaros todo el libro, porque quiero que le déis una oportunidad a la bilogía por completo y que descubráis las cosas por vosotros solos porque de verdad que merece la pena. 
Un total descubrimiento esta historia. Nunca había leído nada de este tipo de historias y para ser de las primeras han estado muy bien.

"Abrió los ojos" y "Luna Nueva" son unos libros con los que pasarás un rato muy ameno y agradable que te recomiendo leer sin duda.
Y esto es todo por hoy habladores, os deseo de nuevo un feliz año 2017 y espero que estéis disfrutando de las vacaciones (los que tengáis) al máximo antes de empezar de nuevo a estar activos, un besazo enorme y ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído la primera novela, espero leerla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, si la lee ya me cuentas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía estos libros ni a su autor. Lo cierto es que pinta bien. Me alegro que lo disfrutaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Si tienes la opotunidad de leerlos te los recomiendo cielo, yo creo que para lecturas densas son estupendos porque son muy amenos de leer.
      Un besito!! :D

      Eliminar
  3. Hola, pues protegiéndome me los spoilers no la he leído. Igual no me quería ir sin dejar un comentario♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, te agradezco que quieras pasarte y dejar comentario,
      Un besazo enorme!! =D

      Eliminar
  4. Nunca había oído hablar de esta saga pero pronto la leeré :) Un beso!!

    ResponderEliminar