domingo, 15 de enero de 2017

#26 Reseña "Tal Vez Mañana"

Título: Tal vez mañana
Autor/a: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 545
Precio: 17.90€
Formato: Físico/Papel
Puntuación: 5/5


Sinopsis:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recuerdos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

“¿Estás de humor para componer hermosas canciones conmigo?”

Opinión Personal:
Antes de empezar a profundizar en esta reseña me gustaría dar las gracias una vez más a Anna de “Holland and Books”por hacer el maravilloso sorteo que me permitió ganar este maravilloso ejemplar y gracias también a Planeta por el envío. 💙💚💛💜

Tal vez mañana nos sumerge en la historia de Sydney y Ridge. Dos vecinos que, por cosas de la vida, se convierten en compañeros de piso. Ridge está pasando por una crisis y no consigue escribir las letras de sus canciones, afortunadamente Sydney si parece tener esa inspiración y acabará escribiendo sus letras. Ambos conectan a la perfección y trabajan muy bien juntos. Pero ambos acabarán dándose cuenta de que esa sintonía entre ambos irá creciendo cada vez más.

<< Al verme, sonríe. Y ya está. Lo único que ha hecho ha sido sonreír, pero de repente me arde el pecho y noto como si una ola de calor me estuviera recorriendo el cuerpo entero. >>

Tengo tantas palabras bonitas que decir sobre este libro… 📖 📖 pero a la vez cuando intento expresar me quedo sin ellas que pienso que todo lo que pueda decir se queda muy corto.
Es un libro que desde el principio ya te atrapa. Vas leyendo para enterarte de que va y ponerte un poco en situación y cuando te das cuenta has leído un montón del libro y estás metida de lleno en la historia.
Me ha encantado porque es una historia que está muy bien construida desde el principio. No va muy deprisa, al contrario, todo pasa a su debido momento y la relación entre Ridge y Sidney es igual. Se van conociendo poco a poco y el amor acaba surgiendo entre ellos de una forma muy bonita.

“sus palabras me sientan bien, su cercanía me sienta bien, que su mirada busque la mía me desboca el corazón… Juro por mi vida que no entiendo cómo algo tan maravilloso puede estar tan mal”

Hablando un poco de los personajes.

Tenemos a Hunter (novio de Sydney) y a Tori (la amiga y compañera de piso de Sydney). Ambos personajes no se hacen querer desde el principio de la historia la verdad. Hay una escena entre Sydney y Tori, mientras están viendo al vecinito de enfrente, Tori le dice a Sydney que si surgiera la oportunidad de que Syd y él se liaran que no la juzgaría, no si… encima faltaba que la juzgara, le vendría de perlas que se liara con él…

Bridgette (compañera de piso de Ridge) es un personaje que pasa desapercibido a mi parecer. Warren (mejor amigo y compañero de piso de Ridge) es un personaje súper agradable, simpático y bromista en la historia que le da el toque de humor a la historia.
Brennan (hermano de Ridge) sale muy poco para mi gusto en el libro y me hubiese gustado conocer más y en profundidad a este personaje.
Y ahora vamos con los personajes protagonistas.
Sydney: me parece una chica muy normal y parecida a mí en muchos sentidos. Cuando estoy en casa siempre suelo ir con cualquier cosa y con el pelo recogido para estar muy cómoda, como ella, pero pese a ser igual que yo me he sentido más identificada con Ridge.
Ridge: es un chico muy sincero, maduro, guapo y fiel a las personas que son importantes para él. Nunca me sentí tan conectada a un personaje masculino como con él y cuando a un personaje masculino como con él y cuando descubres que es sordo, solo puedes admirarlo aún más por las cosas que puede llegar a hacer…

Cuando Sydney y Ridge están juntos trabajando en las letras, se van conociendo mejor, adoro que se hablen con total sinceridad desde el principio es algo que los hace unirse del todo y que, por más cosas que pasen no puedan odiarse mutuamente. 💜💜

En cuando a Maggie (la novia de Ridge), es el típico personaje que se interpone entre el amor que empieza a surgir entre los protagonistas y el que es más fácil que odiemos porque es lo que impide que estén juntos, pero no es así para nada. Desde el primer momento en que aparece te cae bien y su forma de actuar pese a su problema es muy admirable.

<< Es fácil luchar contra el deseo, sobre todo porque la única arma que éste posee es la atracción. Pero no es tan fácil cuando se intenta ganarle la guerra al corazón >>

Como podréis ver es un libro lleno de frases maravillosas que amas nada más leerlas. Yo llené el libro de muchísimos pos-it.
 
Una historia que te romperá el corazón, te lo recompondrá de nuevo para luego volverlo a romper en mil pedazos.
Es una montaña rusa de sentimientos que han hecho de este libro el que puede que necesite releer de vez en cuando en mi vida porque, llevaba un tiempo que un libro no me hacía sentir todo lo que “Tal vez mañana” me ha hecho sentir.

“Me preocupa que los sentimientos sean, precisamente, la única cosa que no podemos controlar en esta vida”

He escuchado muchas cosas maravillosas de la pluma de esta autora y, ahora que lo he comprobado por mí misma, tengo que reconocer que todo es cierto.
Sus palabras te hacen adentrarte sin problemas, sus planteamientos son fascinantes y los conflictos que surgen los resuelve de una forma increíble y entrañable. 😍😍😍 Estoy deseando de probar otro libro de esta autora.
Este es un libro que no puede faltar en vuestras estanterías porque lo vais a adorar por completo. Si os gustan las historias de amor, este sin duda es vuestro libro. 
 

Y esto es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado la reseña porque llevaba tiempo sin hacer una reseña tan completa. Estoy muy contenta. Y vosotros… ¿Habéis leído esta libro ya o no? Si es así, contadme que os ha parecido. ¡Un beso!

40 comentarios:

  1. Hola!!
    Paso de refilón por la reseña porque está en mi estantería a la espera de su oportunidad y no quiero hacerme demasiadas ideas. Pero he visto que los has disfrutado y me alegro mucho.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Ya verás como te va a encantar cielo, espero que lo disfrutes mucho.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. hola!! Gracias por la reseña. Pese a que leí Hopeleess, también de Colleen Hoover, y que me encantara esta no me llama demasiado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No se dan :D yo muero por leerme Hopeless, después de este quiro seguir probando más cosas de Colleen :D
      Gracias por pasarte y comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo me lei el libro y también me gusto muchisimo. Aqui te dejo mi blog dónde puedes encontrar la reseña 😊 ‪http://chicaincomprendida26.blogspot.com.es/‬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bien que lo disfrutaras cielo, me parece una historia preciosa la verdad.
      Gracias por pasarte y comentar.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Ayyyy jo me alegro tanto de que te haya gustado que 😍😍😍😍 la verdad es que es un libro precioso, mucho más que una historia de amor y súper bien hecho! Colleen es que es la mejor del mundo y se nota! A mí me encanto mucho y estoy súper contenta de que gracias a mí sorteo lo hayas podido leer y te haya gustado tanto!!!!

    Ayyy y Warren no te ha enamorado??? Le tengo tanto cariño a ese personaje que cada vez que leo su nombre se me sale el corazón. 💛
    Me ha encantado leerte como siempre, y sobre todo si son palabras tan bonitas sobre un libro tan bonito ! Nos leemos pronto corazón, mil besos 😍😘💛

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins mi Anna!! =D
      Es un libro especial desde luego, una historia tan bien construida que se disfruta enterito!!! Quiero leer más libros de Colleen 😍😍. Yo estoy encantada de haber participado en tu sorteo y espero que puedas hacer todos los que quieras, yo espero hacer alguno prontito pero necesito ahorrar para algunas cositas que me vienen ahora y como no colaboro con editoriales pues no me puedo permitir hacer los gastos yo :S me apena mucho la verdad.
      Aiii mi Warren jajaja la verdad es que a enamorar no he llegado, peor es que tengo un amigo exactamente igual que él y pues, me acordaba tanto de mi amigo jajajaa
      Ains cielo, mí me encanta leerte siempre.
      Un besazo enorme cariño!!

      Eliminar
  5. Nada me gusta tanto de blogger como encontrarme una buena reseña de un libro que me encanta♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola carolina!
      Aiinss que alegría que te haya gustado mucho cielo.
      Yo adoro leer comentarios tan bonitos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola, hermosa reseña!
    Tengo muchas ganas de leer esta autora, ya que igual que tu, no paro de leer buenas críticas de sus obras :D
    Espero que no pase de este año jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias, me alegro que te haya gustado.
      Ya verás que te va a gustar mucho cuando lo leas, eso es lo que me ha pasado a mí.
      Espero que puedas hacerlo este año y ya me contarás.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. He leido muchas cosas buenas sobre esta autora, pero no me atrae mucho, el romance no es lo mio...Más sin embargo siempre le doy la oportunidad, si llego a tener uno de sus libros lo leeré con gusto!
    Un beso :*
    Me alegra que os haya gustado un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Claro que si, yo no suelo salirme de mis gustos pero de vez en cuando si que me gusta probar algo deferente. Si al final se la das ya me contarás.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita!

    Es cierto que has hecho una reseña super completa y las frases me han encantado todas! Yo no he leído el libro, pero no he visto ni una sola mala crítica de él, así que lo tengo apuntado ya desde hace tiempo. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que te haya atrapado tanto la historia de amor. ¡Muchos besos guapa! ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Aiins gracias cielo, quería hacerle una buena reseña, porque últimamente pienso que pongo lo más escaso que sea y a correr, y me las quiero currar más.
      Espero que puedas darle una oportunidad pronto :D
      ¡Besazos cielo!

      Eliminar
  9. ¡hola!
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto el libro. Yo le tengo un poco de dudas porque creo que me va a chirriar la parte de la novia de él pero tengo mucha curiosidad por leerlo así que de momento está en mi lista de pendientes pero no sé cuánto tiempo estará ahí. Gracias por tu reseña que como dices es muy completa y bonita.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐️🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le des una oportunidad pronto cielo, yo pensaba que esaparte no me iba a gustar y la verdad es que me llevé una sorpresa.
      Gracias, me alegro que de que te guste la reseña
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Ays, este libro me gustó un montón. Es de mis favoritos del género =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro mucho de que a tí también te gustara.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola!
    Una de mis mejores lecturas del año pasado.
    Gracias por esa genial reseña.
    Un beso😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      De nada, para eso estamos *-* me alegro de que te gustara mucho, será sin duda una de mis mejores lecturas de este año cielo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola guapaaa!!
    Lo he leído un poco por encima porque la tengo pendiente y no quiero enterarme de nada :P Tiene muy buena pinta y encima no hay instalove jajajajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Tranquila es libre de spoilers jejeje
      Espero que puedas leerlo pronto y te guste tanto como a mí.
      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Vengo por aquí para quedarme.

    Me ha gustado mucho tu reseña. La verdad es que parece que te ha impactado de verdad la lectura y que la has disfrutado (y sufrido) mucho. No es mi género, por lo que no creo que le dé la oportunidad, pero sin duda lo voy a compartir para que todo el mundo te lea.

    ¡Un abrazo!

    Espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!
      Si este libro me ha sentir cositas la verdad :D
      Muchas graciasde verdad, bienvenido.
      ¡Un besito!
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. ¡Hola! Este género no me va, pero muy buena reseña, me alegro de que hayas disfrutado tanto el libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias, la verdad es que sí que la disfruté mucho.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues al igual que tú, gané este libro en un sorteo^^
    Aun no lo he leído, pero no dejo de ver opiniones positivas como la tuya, que al parecer el libro te ha encantado. Espero poder leerlo pronto :)
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, cielo, es un libro precioso, de verdad.
      Ya me contarás cuando te lo leas cielo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Buenas!!! Primero, felicidades por salir ganadora!! , que linda reseña!! COmo vos he escuchado una mil cosas sobre esta historia, y es que me aguanto a las ganas de leer la versión digital porque se que lo voy a adorar y quererlo en papel.
    Me gusta una relación franca y sincera de entrada, para variar un poquito viene bien.
    Espero leerlo pronto porque he quedado con muchas ganas.
    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias, cuando lo vi no me lo podía creer jejeje
      A mí me pasaba lo mismo cielo, estaba esperando a poder comprarlo para leerlo y mira, lo gané jejeje.
      Pues la relación de este libro es todo lo que pides, te lo aseguro.
      ¡Un besazo corazón!

      Eliminar
  17. Hola. Pues parece un libro increible que tengo muchas ganas de leer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo mucho la verdad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Hola!Yo de esta autora solo he leído Hopeless y me encantó pero llevo unos cuantos meses con resaca de literatura romántica y no me apetece nada este tipo de historias, pero cuando se me pase tendré este libro en cuenta ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando pases esa resaca romántica y lo leas te guste muchísimo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Hola, he leído tan buenas opiniones sobre este libro que cada vez tengo más ganas de leerlo.
    Una reseña genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Léelo, te lo recomienod totalmente y seguro que no te arrepentirás.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  20. Pues no suelo leer libros así de amor, pero si le das un 5/5,¡habrá que darle una oportunidad!

    -Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aiins cielo, sii te lo recomiendo mucho mucho, hacía tiempo que no leía una historia de amor que me gustase tanto *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar