sábado, 7 de enero de 2017

Reto Lee 17.000 páginas

Hola! =)

Pues curioseando un poco por el blog Bibliotecologa en desarrollo he dado con este reto que me ha gustado mucho la verdad.


El reto es muy fácil, se trata de leer 17.000 páginas en todo el año 2017. Estoy segura de que será un reto que se puede cumplir en un año (o eso espero) jejeje

Nada más, es muy sencillo y si os apuntáis espero que no tengáis problemas en hacerlo, un beso.

Recuento de págnas por libro
Los cuentos de Beedle el Bardo: 55
Tal vez mañana: 545
El Reino Olvidado. Los dos mundos: 276
Love You - TrilogíaYou (1/3): 504
La Niña Mágica: 151 
Si decido quedarme: 149
Jugando con fuego: 102
La golondrina que no:  sabía migrar: 42 
Lo que fue de ella: 224
Nunca digas siempre: 544
Need You - Trilogía You (2/3): 435
Pasión en el desierto: 152 
La hipérbole del maletín: 70

TOTAL DE PÁGINAS LEÍDAS
3.249 páginas.


6 comentarios:

  1. hola virginia!!!!feliz año!!!! ya te compartimos el ret entrada, es estupendo y sabes que nunca he sacado la cuenta de los libros que llevo leidos!somos de seamos seguidores tambien, y este año mi reto es visitarte mas seguido, nos encanto la chica en la taza leyendo!!!!!eso es empezar bien el año. saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Muchísimas gracias por todo de verdad, no es mérito mío la foto pero me alegro que os guste de verdad.
      Yo quiero visitaros más a menudo también en este año nuevo porque en 2016 la verdad que no estuve muy activa por otro blogs y eso, pues no puede ser!!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Hola! El reto está muy interesante. Espero que lo puedas cumplir. Nos leemos & besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Si a mí me llamó bastante la atención y por eso decidí hacerlo.
      Espero poder cumplirlo sin problemas.
      Un besazo enorme y ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, visto así parecen muchas páginas :O. Espero que lo consigas, nos leemos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Sii la cifra da susto, pero si te para a pensar en todo un año y leyendo todos los libros que leemos a veces llegamos a un número altísimo y ni nos damos cuenta jeje
      Un besaco!!

      Eliminar