sábado, 7 de enero de 2017

Retos Lee tu nombre, el nombre de tu blog y tu signo del Zodíaco

Hola cieloteees!!! =D
Como estos retos son completamente iguales solo que cambian las letras los traigo juntitos y así no repito todo el rato lo mismo jajaja

Primero tenemos el reto LEE TU NOMBRE


Mi nombre es VIRGINIA así que aquí os dejo el nombre para que vayáis viendo como avanzo en el reto.


V:
I: It (Eso)
R: Ricky Falcó. Una historia de Elemencia
G:
I:
N: Nunca digas siempre
I:
A: A-MARTE





Segundo tenemos el reto LEE EL NOMBRE DE TU BLOG

Tal y como en el reto anterio este es exactamente igual, mi blog es SE HABLA DE LIBROS tal y como en el reto anterior, os lo dejo por aquí para que vayáis viendo mi progreso.

S: Si decido quedarme
E: El reino Olvidado. Los dos mundos.

H:
A: Antes de la Medianoche
B:
L: La Niña Mágica
A:

D:
E:El peso específico del amor

L: Love You
I:
B:
R:
O:
S : Si no despierto

Y por último os traigo el reto de LEE TU SIGNO DEL ZODÍACO.

Mi signo del zodíaco es ARIES y os voy dejando por aquí mi avance del reto. 

A:
R:
I:
E: El semental negro
S: 

Y hasta aquí estos tres retos literarios que son iguales pero con distintos nombres.
Tengo que decir que que los haré de modo que las letras que coincidan pueden valer para ambos retos por ejemplo mi nombre contiene una A y mi signo del zodíaco otra A por lo que si leo un libro que empiece por A pués valdría para los retos, así es mucho más fácil 😁😁

Y nada más por esta entrada, espero que si a alguien le gusta y se anima a hacerlos que les vaya muy bien!!  

2 comentarios:

  1. Le estoy echando un ojo a tus retos y la verdad es que me gustan todos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! =)
      Todos los vi y me encantaron, son muchos y espero que pueda cumplirlos todos jeje
      Un besazo enorme!

      Eliminar