viernes, 20 de enero de 2017

Tag El Librófono

¡Hola habladores!
Después de haberme comido mi yogurt de la tarde y con el té en la mano, os traigo un Tag que hace muchísimo tiempo vi por muchos canales de Booktube y, ahora que tengo un blog y lo puedo hacer, os lo traigo, además que el tag me gusta mucho y espero que a ustedes también os guste. 😍😍


1. Llamada perdida.
Un libro que dejaste a medias.

Ese libro es, "El laberinto de la rosa" de Titania Hardie.
Tengo que decir que me llamaba muchísimo la atención después de leer su sinopsis. Pero cuando iba leyendo casi por la mitad del libro tuve que decir basta porque me estaba aburriendo demasiado, y, si no recuerdo mal era porque tenía muchas descripciones, que a lo mejor servían para la historia, pero nunca llegaré a saberlo puesto que no pienso darle una segunda oportunidad a este libro.





2. Llamada a 3.
Personaje con el que más te ríes. Personaje que más amas  y personaje que más odias.

En este caso el personaje con el que más me he reído ha sido con Judith Flores de la saga "Pídeme lo que quieras" y es que tienes unos puntazos tremendos.
El personaje que más amo. Aquí tengo un dilema moral entre Eric Zimmerman y Björn Hoffman también de la saga "Pídeme lo que quieras" y es que ambos personajes son tan monos, pícaros y graciosos por momentos que es difícil decidirse entre los dos.
Y el personaje que más odio claramente es Dolores Umbridge, dios como se hace odiar esta mujer.

3. Facturas.
Precio máximo que has llegado a pagar por un libro.

Pues ha sido por este libro y si no recuerdo mal me costó unos 24€.
Fue para un regalo y la verdad es que no es de esos libros que te arrepientas de comprar aunque no sea para ti, porque la sonrisa que puso mi amiga cuando lo vio fue el mejor regalo que ella me hizo a mí 😄😄


4. Interferencias.
Libro que dejaste y retomaste al cabo de un tiempo.

Con ese estoy ahora mismo preciosamente jejeje y es "Lo que no te mata te hace más fuerte" que es el cuarto de la saga Millennium.
Lo empecé en Agosto pero surgió una lectura conjunta que me hacía mucha ilusión y tuve que dejar este aparcado hasta finalizar la lectura conjunta, pero se acabó el año y no lo volví a retomar (no sé por qué la verdad 😜). Y ahora pues lo he vuelto a retomar, espero no volver a abandonarlo jeje.





5. Buzón de voz.
Un libro que citas constantemente.

Pues cualquiera de Megan Maxwell porque sus libros me encantan todos los que he leído y cuando me piden que recomienden libros pues cualquiera de esta mujer puede ser el nombrado en ese momento jeje.

6. Tono de llamada.
Un libro que relerías una y otra vez.

Pues no tenía ningún libro para esta categoría y cuando acabé de leer este libro, "Tal vez mañana" de Colleen Hoover pasó a ser un libro que releería una y otra vez porque su historia es muy preciosa 💜💜💜 y me encantó muchísimo.


7. Sin cobertura
Un libro que tardaste mucho en conseguir.

Pues ese libro fue "Cazadores de sombras. Ciudad de hueso" y es el único que tengo de toda la saga porque desde que pensé en hacerme con ella para leerme, fui a la feria del libro con la esperanza de que estuviera toda la saga pero ese año no trajeron ninguno de los libros de la saga y me dio mucha rabia. y no fue hasta final del año pasado cuando me lo compré junto con el de Harry Potter y el Legado Maldito y por eso solo pude comprarme el primero, pero espero poder seguir completando la saga este año.

8. Video-llamada.
Un personaje que te gustaría que existiera en la vida real.

Pues me encantaría y moriría de amor si Ron Weasley fuese real 😍😍😍

9. Smartphone.
Libro en papel o en formato electrónico.

Sin duda ninguna en papel. Todo buen lector querría tener sus libros en papel pero, dolorosamente siempre no se puede tener.

10. Número ocupado.
Un libro que te resistes a leer pero que todo el mundo ya ha leído.

Uff aquí podría decir un montón de libros, porque en mi estantería tengo muchos que todo el mundo ha leído y yo aún no, pero es que no puedo leer más rápido (ojalá). Y voy a tener que decir una saga, porque los que tengo auto conclusivos no los he escuchado tanto o no han tenido tanto boom y no sé si lo habrá leído "todo el mundo". Voy a decir los de "La Selección" que están ahí esperando a los dos últimos libros para ser leída la saga completa, pero cuando los tenga, será una saga que, estoy segura, devoraré por completo.

Nunca nomino a los Tag y hoy voy a nominar a 3 blog porque me apetece jejeje

 Blogs Nominados:

Y esto es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado el Book Tag de hoy, si alguien quiere hacerlo aunque no esté nominado puede hacerlo sin problema. ¡Un besazo enorme!


30 comentarios:

  1. Jjajajajaj qué buen tag!! Me encantó <3
    No coincidimos en muchas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro de que te haya gustado mucho
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que tag más divertido, si tuviese tiempo lo haría pero los examenes me exprimen. Por el libro que mas pagué yo es el mismo que el tuyo. BUeno lo pagó mi madre que por aquel entonces yo era una cría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que te vayan muy bien los exámenes guapi.
      Ese libro es que es un buen tochito jejeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. BookTaaaaag!! Ay qué bien ^^
    Me gusta mucho y por supuesto, muchas gracias por la nominación guapísima!
    Estaba mirando las de entradas que tengo por publicar y madre mía, tengo para bastante tiempo y los booktag vienen genial para no subir tanta reseña :)
    No coindimos en casi nada pero me encanta leer vuestras respustas porque es un modo más de conocer a la persona que escribe en su blog.
    En cuanto lo publique te avisaré pero antes pensaré las respuestas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi preciosa!
      Se que te gustan mucho los Book Tags por eso te he nominado :D
      A mí me pasa lo mismo, me encanta ver las respuestas de los demás así que avísame cuando lo subas que lo leeré encantada!
      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. Hola!! Muy buen post ja aj ja si todos odiamos a Dolores Umbridje ja ja. Peor yo quisiera que el la vida real estuviera Fred o George asi que supongo que nos repartimos a los hermanitos Weasley porque hay de sobra para todoas ja ja. Con la sseleccion la verdad es que no me gustaron estos libros... Pero ya me diras tu.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si Dolores Umbridge se merecía morir ¬¬ jajajaa
      Yo tambien quisiera que existieran los gemelos como tal, porque me encantan, pero gana mi Ron jejejeje si si nos los repartimos tú tranquila jejeje
      A ver si puedo leerlos pronto los de La Seleccion y te digo mi opinión.
      Gracias por pasarte y comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Guapa! te amé apenas nombraste a Megan Maxwell es que amo todos sus libros ♥ amo a Björn, a Eric, a los Ferraza,al guapito de Andrew, al conde Mackenna, a Rodrigo, a TODOS ♥♥ jajaja Me ha gustado muchísimo tu Tag! a ver si me animo a hacerlo en mi blog :D

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Sii Megan es mi escritora favorita sin duda, no he leído todos sus libros pero pienso hacerlo y también me estoy haciendo con todos ellos *-*
      Si te animas a hacer el Tag me lo dices que me pase para ver tus respuestas cielo
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el Tag. Coincidimos en el personaje más odiado, Umbridge es lo peor. Tal vez mañana lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti, y creo que el libro más caro que he pagado ha sido Juego de tronos, que costaría unos 30€, más o menos. Si Ron fuera real sería genial *_* La Selección es una buena saga, se lee muy rápido, pero a mí no me pareció tampoco para tirar cohetes. Me gustó, está muy bien, pero tampoco es de las mejores sagas que he leído ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que Tal vez mañana te guste mucho de verdad :D
      A ver a mí que tal me parece La Selección cuado decida leerla jeeje
      Un besito, gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Hola!! Qué tag tan original!!! Comparto contigo el punto del libro que volvería a releer, Tal vez mañana, es genial, vamos, como todo loq ue sale de las manos de su autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que te haya gustado.
      Sii, es un gran libro sin duda, espero poder leer a lo largo de este año otro libro más de la autora
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola, preciosa!
    Me ha encantado este booktag. Creo que es la primera vez que lo veo y me lo llevo apuntado en mi lista porque me parece que es genial y muy divertido. Creo que en la única premisa que coincidimos es en la de La Selección. Me leí el primer libro peeeero no ha terminado de encantarme tanto como a todo el mundo. ¡Oh!Y sin duda alguna, uno de mis personajes más odiados es también Dolores Umbridge sin ninguna duda.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Me alegro que te haya gustado, este Tag por Booktube está mucho y la verdad es que es muy chulo.
      Espero que te diviertas mucho haciéndolo :D
      A ver yo que opino con el de "La selección"
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Qué booktag tan guay, me encanta :D
    Yo también odio a Umbridge jaja
    Ron me cae bien pero no sé prefiero a otros hermanos Weasley como Fred y George que siempre me cayeron mejor ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro de que te haya gustado de verdad.
      Yo estaba dudando entre Ron y los Gemelos de verdad, pero me decidí al final por Ron jejeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola bonica! Me gusta este tag, creo que cuando tenga tiempo para hacer algo más que subir reseñas de colaboraciones, te lo voy a copiar. Aunque ahora que lo pienso, tengo como 10 tags y nominaciones pendientes...vaya desastre jajaja.
    PD: Muerte eterna a Umbridge.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Me alegro que te haya gustado mucho y espero que puedas hacerlo prontito jejejee
      Muerte a Umbridge!
      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  11. Hola. Que ganas de leer Tal vez mañana. Yo tambien me he gastado más de 20 euros en algún libro. y no , con harry potter no duele. Ron es genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si lo lees, ya me contarás, espero que te guste muchísimo!
      Si, con Harry Potter nunca duele gastarse el dinero *-*
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. ¡Hola Virginia! Qué buen tag :) El primer libro ya me dio cosa verlo en ese puesto y lo que decís de las descripciones aburridas creo que forma motivo suficiente para que lo aparte de mi cabeza, jaja.
    ¡Es totalmente cierto lo de los libros de HP! Actualmente en mi país están entre los más caros del mercado, y no hablamos de las mejores ediciones en cartoné o ilustradas (puesto que para comprar esas sí tenés que vender un riñon xD) sino las tradicionales.
    Millenium es una saga que llevo mucho tiempo queriendo leerla pero los libros están muy caros también y la edición de bolsillo de aquí es tan deprimente y su letra es tan pequeña que ni vale la pena arriesgarse.
    Muy buena entrada. No conocía tu blog, te sigo desde ahora :) Besotes, nos leemos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Primero que todo, bienvenida a mi Blog y espero que tu estancia por aquí sea muy agradable.
      Yo intenté continuar con el Laberinto de la rosa, te lo juro, pero llegó un momento en el que no pude más xD
      Si si, yo quiero hacerme con las nuevas ediciones de portada blanda pues yo la leí porque me la dejó una amiga y quiero tenerlos, pero tendré que ahorra muchísimo jejeje
      Yo de Millennium tengo los tres primeros libros en fomrato bolsillo y el cuarto tamaño normal, si, quedan fatal en la estantería pero que le voy a hacer.. jejeje xD
      Me alegro de que te haya gustado mucho el tag cielo.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besazo y ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Hoola! Qué bonito que te hayas decidido a hacer el tag ;) La verdad que se nota muy bueno ;) Es una pena cuando se dejan libros a la mitad; también detesto a Dolores. Oh, regalar algo que encante es una sensación muy bonita :D Tal vez mañana, lo amo <3 jopee, espero que puedas leer los de Cazadores de sombras y te encanten ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, el tag es muy divertido la verdad.
      si, lo he retomado pero la verdad es que no me está gustando mucho que digamos...
      Sii, cuando regalas y aciertas es lo mejor del mundo.
      Si cielo, yo estoy deseando de tener todos los libros ya para devorarlos *-*
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por la nominación. Lo haremos pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Avisadme cuando lo hagáis que me gusta ver las respuestas de la gente.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog!!! es un placer conocer a otra auxiliar de enfermería y además lectora!!! es todo un lujo!!! Aquí dejo mi huella y ya te sigo!!! un besiño enormeeee, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!
      Sii cuando encuentro a gente que tiene muchas cositas en común conmigo me hace muchísima ilusión.
      Bienvenida a esta familia de habladores, espero que te guste mucho
      ¡Un besazo!

      Eliminar