jueves, 6 de julio de 2017

Wrap Up Junio + TBR de Julio

Hola habladores hoy vengo con una entrada que ya estaba deseando de traeros y son las lecturas que leí en el mes de Junio.
Si los meses de Abril y Mayo fueron desastrosos no os podéis ni imaginar lo diferente que fue Junio, me recuperé de ese bloqueo lector que me atormentaba y no veáis si me recuperé. Leí todos los libros que me propuse en el TBR anterior sino que también cumplí dos retos del tarro libro (que ya iba siendo hora) y además pude añadir dos libros más de sorpresa, vamos que me fue estupendamente bien vamos, que terminé el mes de Junio leyendo nada más y nada menos que 7 libros, pero no me enrollo más y os voy enseñando las lecturas.


LA HIJA DEL APICULTOR DE SANTA MONTEFIORE.
Este fue un envío de editorial que me llegó de parte de Titania y que incluí en el TBR para Junio, este si sabía de sobra que me lo leería pues los libros de editorial me los tomo muy en serio y los leo lo antes posible. Ha sido un libro que me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido también, me dejó con ganas de probar a leer otro libro de esta autora, por aquí os dejo la RESEÑA para que sepáis mi opinión completa. 


CUÉNTAME ESTA NOCHE
Ya era hora de que leyera otro libro de mi adorada Megan Maxwell y cuando en el tarro libro me salió para leer un libro que me costara muy barato no dudé en leer este pues aunque en el libro pone que vale 5.95€ a mí me costó 4€ en la feria del libro así que una elección más que acertada porque sabía que también me lo leería, es un libro de 5 relatos de los cuales yo ya había leído en digital 3 de ellos así que solo me faltaban dos. La reseña la tendréis próximamente en el blog.



YA NADA ES IGUAL DE LISA DE JONG
Este es otro envío de editorial de parte de Titania. Lo que yo no sabía cuándo lo pedí y ya estaba en camino era que este libro era el siguiente de la serie Rains, pero como ya estaba pedido pues había que leerlo, empecé a leer el primero antes de que llegara pero no me dio tiempo de acabarlo antes, me documenté y son libros compañeros, es decir historias independientes pero que los personajes del primero libro salen en este y lo malo es que te hacen spoilers ahora que los sé debo admitir que son importantes y no recomiendo leer este libro antes de su primero, aunque yo haya cometido ese grave error. Aquí os dejo la RESEÑA del libro para que sepáis mi opinión.

A-MARTE DE JOSE FRANCISCO CORTELL FORÉS.
Este libro fue un envío de su autor que se puso en contacto conmigo para reseñar su libro y a la visa está que sí le di una oportunidad y la verdad es que me gustó mucho, tenía ganas de leer algo de ciencia ficción que ya llevaba mucho tiempo sin leer nada de ese estilo y fue todo un acierto cambiar de género para variar jejeje Este era otro libro de los que me propuse en el TBR porque después de los envíos de editorial, las colaboraciones también me las tomo muy en serio e intento leerlos lo más pronto que puedo.
Os dejo por aquí la RESEÑA para que veáis mi opinión y os enteréis de lo que trata.

MISS YOU DE ESTELLE MASKAME
La tercera y última parte de la trilogía You que se me estaba estancando porque estaba siguiendo la lectura conjunta que supuestamente este libro lo tenía que haber leído en el mes de Abril pero entre el bloqueo lector y los envíos de editorial y colaboraciones a los que les doy prioridad (hija, te repites más que el ajo, lo sé 😜😜)  pues tuve que ir posponiendo esta lectura y no ha sido hasta Junio que no la he terminado pero por fin está leído y pronto tendré la reseña por el blog.



MILLENIUM 4 LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE DE DAVID LAGERCRANTZ
Por fin, por fin, por fin terminé este libro que me traía por la calle de la amargura y lo llevaba arrastrando desde Agosto del año pasado, sí, no os exagero, un poco más y me dura todo un año... Y es que este libro se me hizo muy pesado de leer, eso, y que lo iba posponiendo y que cuando decía de cogerlo solo de pensar lo aburrido que me estaba pareciendo no lo quería coger y terminaba leyendo otra cosa pero por fin pude leerlo y al final conseguí que algo me gustara el libro. Además que para intentar leerlo también lo incluí en el tarro libro como un libro con la portada negra y lo cumplí. Tampoco hay reseña de este libro aún por el blog pero no quiero tardar mucho en subirla.

CADA VEZ QUE LLUEVE DE LISA DE JONG
Y ya que leí el segundo y empecé el primero pues tenía que terminarlo y dios, me arrepiento de haber leído este en segundo lugar porque no me hizo sentir tanto como podía haberme hecho sentir si lo fuese leído sin saber nada pero debo de confesar de es un libro que me rompió el corazón y me hizo sentir dolor y alegría y me hizo pensar mucho. Esta reseña tampoco la tengo, no la tengo ni en sucio porque necesitaba dejar pasar la historia pero me pondré con ella antes de que se me olviden las cosas y os la traeré cuando pueda. 


Y estos son las 7 lecturas que me han acompañado en este mes, estoy muy feliz por haber podido aprovechar este mes tan bien, ojalá todos mis meses fueran así pero sé que por unos dos meses no podré hacer tantas lecturas pero bueno, con este mes me quedaré satisfecha por un tiempo. 

Ahora os dejo muy brevemente el TBR del mes de Julio que me propondré solo 3 lecturas porque sé que este mes no me va a cundir tanto pues empiezo a trabajar y en dos trabajos así que mi tiempo será reducido muchísimo como os imaginaréis, y hay de todo, un envío de editorial, una colaboración con un autor y un libro que yo escogí y que servirá para cumplir otro reto del tarro libro que ya llevo atrasado desde hace meses. Espero que me salga tan bien como el del mes pasado. Deseadme suerte.


Os mando MLLONES DE BESOS SABOR MELOCOTÓN y nos leemos en la próxima entrada.

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas, la verdad que yo el libro de Love You lo abandoné porque se me hacía muy repetitivo, he de decir que ya había leído mucho de esa temática en wattpad, así que se me parecía mucho a los anteriores y para mi gusto no me daba nada nuevo, eso si, engancha mucho. (no me mates jaja)
    Y sino hay varios que has mencionado que me interesan bastante y que tengo apuntados para hacerme con ellos, así que a ver cuando puedo.
    Del TBR conozco solo el de Ben Luna, que también lo tengo en pendientes, pero este me lo guardo para el mes que viene que seguramente tenga más tiempo, porque este mes lo tengo ya a tope jajaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYYYYYYY PERO QUÉ DE LIBROS! Yo solo leí 4 este mes, y porque estaba de exámenes y tal... pero ahora que he acabado tampoco es que esté leyendo mucho más hahahhahah

    Estoy deseando leer las reseñas, sobre todo de YA NADA ES IGUAL y CADA VEZ QUE LLEVUE, porque son libros que me llaman bastante pero necesitan el último empujón para colarse en mi TBR.

    Espero que en julio sigas disfrutando de muchas muchas lecturas! Nos leemos bonita, besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  3. Estuvieron muy buenas tus lecturas en el mes de Junio. Varias y muchas, que genial. De los leídos solos conozco un par, pero de vista porque la verdad no me termino por animar a leerlos. Espero que disfrutes tus lecturas este mes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. La hija del Apicultor, Cada vez que llueve son algunos títulos que me llaman,
    También he querido leer a Megan Maxwell pero no he tenido la oportunidad.
    Parece que tuviste buenas lecturas, ojalá Julio sea igual de bueno.
    Saludooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya cundido este mes, es una pena que no puedas leer tanto en julio. No he leído ningún libro de los que has mencionado, pero algunos sí los conocía.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo ahora mismo "Miss you", y me está gustando más que el anterior (sin ser una maravilla de libro), pero la protagonista me saca mucho de quicio xD
    Si no fuese por ella me habría gustado más esta trilogía, pero es que es insoportable, jaja. Espero que tengas muy buenas lecturas este mes. Ya tienes una seguidora más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra muchísimo que hayas salido de tu bloqueo lector y que hayas leído tanto durante el mes de Junio, lo importante es que hayas disfrutado de las lecturas. A mi me fue un poco regular porque estuve bastante estresada debido al trabajo y bastante ocupada, no tuve mucho tiempo para leer pero tuve buenas lecturas.
    Espero que disfrutes mucho de los libros que leas durante este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapetona!!
    Buff con tu experiencia me estoy dando cuenta de que no se puede colaborar con algunas editoriales si no lees las novedades de salida como es mi caso. Espero que no te hayan fastidiado muchas novelas :S ¡No hay tiempo para todo! Nos faltan horas para disfrutar.
    Lo positivo es que has cogido el ritmo y byebye bloqueo ^^
    Me atrae la saga Millenium pero vi las pelis y claro... ya conozco la historia aunque no sepa nada de la 4ª parte. Temo aburrirme o como a ti, se me haga pesado.

    A por julio!!!! Y mucha suerte en los curros!!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Una penita que no puedas leer tanto ahora pero por lo menos espero que disfrutes. Coincidimos en el TBR con el libro "el peso especifico del amor".
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Wow cuantas lecturas! yo últimamente no tengo mucho tiempo para leer y la lista de pendientes se me acumula a una velocidad de vértigo jaja. Me alegro que hayas superado tu bloqueo lector ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, has leído unos libros geniales!
    Tengo muchas ganas de comenzar la saga Milenuim jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que genial que te hayas recuperado de tu bloqueo y encima así de bien :D Aunque es una pena que no hayas podido leer el primer libro de Rains antes de que llegara el segundo :/ Igualmente tengo muchas ganas de leer tu reseña del primero, me intrigó mucho lo que dijiste de que te rompio el corazón :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me alegro muchísimo de que en junio te hayas recuperado de ese bloqueo y estés pisando fuerte en cuanto a lecturas jeje De los que has leído, me llama la atención Cada vez que llueve, que por lo que veo te gustó, espero con ansias la reseña. Los que vas a leer no los conocía, ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Cada vez que llueve lo tengo pendientísimo, de Estelle Maskame empecé a leer el primero de la trilogía pero no puede con la forma de escribir de la autora ni con la historia y lo dejé.
    La hija del apicultor también lo quería leer, algún día será, jeje
    A ver qué tal resultan ser los libros elegidos para julio ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien lei la hija del apicultor y es verdad que fue una bonita historia ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mi me encantó Miss You y toda la saga en general, la verdad! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo también he leído en junio Lo que no te mata te hace más fuerte! ;)
    Los demás no los he leído, aunque algunos están en mi lista de pendientes...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Hola, fantasticas lecturas!!! tengo mas de una pendiente jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaaa guapa, qué padre que hayas podido leer los que te propusiste el mes pasado *-* y que superaras el bloqueo, eso es súper duper. Ah, Cada vez que llueve me llama muchísimo, y el segundo también me llama, oh, sufriré parece. Ah, Amarte me llama bastante, hay que ver. Megan Maxwell la tengo pendiente, a ver si ya la puedo leer :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola! cuantas lecturas, pues sí que has leido. No he leído ninguno de los que mencionas pero me encantaría leer el de megan Maxwell de relatos

    besos

    ResponderEliminar
  21. Yo he leído el de Minnellium, realmente es una saga que me gusta mucho. Pero, este último libro, es muy flojo en comparación con los demás. Es normal, más si el verdadero escritor de la saga no lo ha escrito. La verdad, es una pena, porque era un escrito con muchísimo talento y hubiese llegado muy lejos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Has yenido un buen mes!!
    He leído Cada vez que llueve y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita mia!
    yo me estoy leyendo A marte ahora y creo que me va a gustar menos que a ti jeje Tengo pendiente los de Millenium, que me vi la serie y la peli y me gustaron mucho :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita
    Coincidimos con La hija del apicultor, me encantó.
    Y de tus próximas lecturas leí hace mucho Mi querido zar, me gustó. Hay una segund aparte, pro no vi buenas críticas entonces no lo he leído, con Mi querido zar tengo suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa!
    Leíste 7 libros, está genial! Tengo muchas ganas de leer Cada vez que llueve, tiene muy muy buena pinta*-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Holi!
    Bienvenida de nuevo tras tus complicaciones, yo también he tenido las mías y por eso he estado ausente estas dos semanas, qué suplicio, ahora se me ha acumulado todo T^T De "Ya nada es igual" y "A-Marte" había visto opiniones bastante negativas pero en general tampoco es que tuviera ganas de leerlo... Y el resto no me interesan mucho, la verdad :( Mucha suerte este mes!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Lisa de Jong estuvo a muy poquito de conquistarme con Cada vez que llueve, pero no lo puntué muy alto porque hubo cosas que no me terminaron. La prota y yo no congeniamos, y si empezamos así... pues imagina.
    Has tenido grandes lecturas, yo espero que este mes se anime un poco.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola =)
    Veo que han sido bastantes lecturas =) Yo apenas leí nada en 4 meses xD Pero ya me estoy poniendo de nuevo.
    Espero que consigas leer esas tres novelas y te deseo mucha suerte en tus dos trabajos.
    No puedo comentar nada de las novelas pues no leí ninguna de las que nombras y por ahora no me planteo leerlas.
    Muchas gracias por haber pasado a comentar mi blog.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Cuantas lecturas! Muchas de las que has leído los tengo pendientes. Le tengo muchas ganas a La hija del apicultor y a seguir con la trilogía You.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No he leido ninguno de los libros que pusiste hay pero me acorde de lo mucho que disfrutada leer a Megan Maxwell, disfruta de todas tus lecturas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar