lunes, 7 de agosto de 2017

#46 Reseña "Cuéntame esta noche"



Título: Cuéntame esta noche
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Booket editorial
Páginas: 388
Precio: 5.95€
Formato: Físico/Papel
Puntuación: 3´5/5

Sinopsis:
Mágicos, románticos, divertidos… Cuéntame este noche reúne por primera vez en papel y en un solo volumen los mejores relatos de Megan Maxwell, la autora que ha enamorado a más de un millón d electoras con sus novelas.
De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada…

Opinión Personal:
Como podéis ver este es un libro de 5 relatos exactamente, así que esta reseña será un poco diferente. Os pondré las sinopsis de los relatos y una breve opinión de lo que me parecieron y al final os pondré mi opinión sobre el libro en general.
 
Un sueño real
No es el relato que menos me ha gustado pero si es de los que menos. Es lo primero que leo de fantasía escrito por Megan y no me termina de convencer pero es muy entretenido y ameno.

Llámame bombón.
Es el que más corto se me ha hecho y aunque me ha gustado mucho pienso que debería de haber tenido más páginas, no porque le falte extensión a la historia si no porque quieres seguir leyendo más y más cuando acabas.

Ella es tu destino.
Es la historia más larga de todas pero no por ello la más densa de leer. Está compuesta por dos partes y es de aventuras, donde también habrá romance y fantasía y te mantiene enganchada el final.

Un café con sal.
Es el relato que más me ha gustado de todos, pero qué voy a hacer si yo, donde predomina el romance me meto de cabeza. Una historia muy amena que te hará sonreír y enamorarte.

Diario de una chirli.
Es el que menos me ha gustado de todo pero no por ello tiene que ser malo. Es raro porque nunca había leído nada parecido y no me termina de convencer del todo, se me hizo una historia extraña y que le faltaban páginas porque pienso que todo se resolvió muy deprisa y no me quedaron claras algunas cosas, necesitaba más páginas para comprender mejor las cosas.

Opinión personal general del libro.
No voy a profundizar mucho más en el libro, no es el mejor libro de Megan ni de lejos pero creo que si estáis buscando un libro para leer entre lecturas densas, para leer poquito antes de dormir o para cuando no tienes mucho tiempo, este sin duda es tu libro porque puedes leerte un relato un día y seguir con otro relato cuando puedas.

Y esto es todo por hoy habladores, es una reseña cortita porque tampoco quiero contar mucho sobre estos relatos para que los descubráis por vosotros mismos. Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

40 comentarios:

  1. Megan maxwell es una autora que tengo pendiente de leer desde hace muuuuucho tiempo XD y nunca termino de animarme. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo hasta la saciedad de verdad, sus libros son siempre los que me sacan de atascos lectores.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Hola! Nunca he leido nada de esta autora, pero todo el mundo la recomienda. Me gusta las portadas de los relatos pero no creo que vaya a leerlo porque en sí no me llaman mucho la atención. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo mucho a la autora pero no en concreto con este libro de relatos, Melocotón Loco sería un buen libro para empezar con ella.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Los libros de Megan Maxwell siempre me han encantado. Aunque me hace mucha gracia porque este aún no lo cogí para leer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí de ella me quedan aún muchos libros que leer y la verdad es que como me gustan todos los que llevo leídos de ella quiero hacerme con todos jejeje
      Un besote.

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita! La verdad es que no no me llama mucho la atención, la autora en si no me gusta demasiado, asi que de momento creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es de los pocos libros que no he leído de la autora pero por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando te animes, te gusten.
      Un beso.

      Eliminar
  6. A mi Megan no me gusta así que lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Megan Maxwell no me gusta nada... creo que es por el tipo de literatura que escribe (muy chicklit). De todas formas, este libro tampoco me llama y veo que tampoco vale mucho la pena.
    Gracias por la reseña.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, aunque escribe otros géneros a parte de ese aunque no los he leído, así que no puedo decirte mucho más jejeje
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Virginia! ❤︎
    El primer libro que leí de Megan ha sido Pídeme lo que quieras y me había encantado. De ahí leí varios de ella como Te esperaré toda mi vida, Melocotón Loco (ya se ve que te encanta este hahah), Ni lo sueñes etc..Ahora como que me he cansado un poco de ella porque siento que son más de lo mismo y no creo que vaya a leer estos relatos porque no me llaman la atención.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo también leí ese para empezar con ella jejeje
      Melocotón loco me gustó mucho la verdad, pero la saga Pídeme lo que quieras es de mis favoritos.
      Tengo que leerme los demás que has dicho porque no los he leído.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un besote.

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    Pues yo he leído alguna de estas historias pro separado como por ejemplo «Llamame bombón» o «Un café con sal» que, coincido contigo, fue el que más me gustó. Aunque sí que es verdad que ninguno de estos relatos es lo mejor que tiene Megan, otras de sus historias son mejores.
    Me alegra que lo disfrutaras.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Si cielo, no son los mejores relatos ni el mejor libro de Megan ni de lejos pero bueno, están entretenidos jejeje
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Hola, bonita.
    Justo ahora mismo acabo de leer una reseña de Megan, el cual era totalmente negativa (y tenía sus razones, la verdad).
    No he leído este libro y desconocía la existencia de un libro con relatos cortos de Megan, así que seguramente intentaré hacerme con él para hacer la lectura más rápida (no es una autora que me llame mucho la atención)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si no es una autora que te llama mucho no te recomiendo que leas este, si es por leer más ligerito puede que si, pero si estás en duda respecto a la autora te recomendaría cualquiera de sus otros libros pero tu decides jeje
      Un besote.

      Eliminar
  11. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, y siendo totalmente sincera no me he topado con alguna historia de su autoría que me llame la suficiente atención como para animarme con ella. Sin embargo si la tengo pendiente, poder conocer su estilo narrativo para hacerme una idea propia y no creo que esta recopilación de relatos sea la mejor opción para empezar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      No cielo, no te recomiendo empezar a leer a la autora con este libro, espero que el que eligas te guste mucho, ya me contarás.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. ¡Hola, Virginia!
    Habia escuchado de este libro antes pero no sabia que relatos contenia y yo de esos ya he leido Un Sueño Real, Diario de una Chirli y Llamame Bombon, si te soy sincera no los recuerdo mucho pero en su momento los disfrute porque, como dices, son geniales para pasar un momento agradable.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!
      Sí yo no sabía que existia este libro con esos relatos, conocía los relatos por separado pero cuando vi este libro en la librería y leí los relatos que venían lo compré ya que me faltaban dos por leerme.
      Un besote.

      Eliminar
  13. Hola!
    Había visto este libro pero ni siquiera había leído la sinopsis por lo que no sabía los relatos que contenía... no se, pensaba que eran todos nuevos pero por veo que no... de todas maneras a Megan hace tiempo que la dejé aparcada y de animarme con alguno de sus libros no sería con este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      La verdad es que estos relatos ya tienen su tiempo pero bueno jejeje no te animaría yo tampoco a animarte de nuevo con ella con este libro jeje
      Un besote.

      Eliminar
  14. Hola. La verdad es que no soy fan de esta autora. No me va mucho el género que escribe y estos relatos tampoco parecen llamarme la atención así que no creo que los lea pero bueno, espero que a otras personas sí que les guste :D
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Pues a disfrutar de otras lecturas.
      Un besote.

      Eliminar
  15. ¡Hola hola! Pues no he leído nada de Megan Maxwell... creo, en realidad ahora mismo no estoy segura jajaja Pero el caso es que me parece que sus historias no van a ir mucho conmigo, son para pasar un rato pero ahora mismo no me interesan jajaj
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Puede que este libro no, pero alguno distinto de la autora te llame la atención, si la lees algún día o lo has hecho y lo recuerdas, ya me contarás.
      Un besote.

      Eliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Megan Maxwell tiene tantos pero tantos libros que no sé por donde empezar a leer sus historias. Definitivamente por este no empezaría. No creo que sea de lo mejor que tiene jajaja Gracias por la reseña igualmente^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      No definitivamente con este te aconsejo que no empieces jejejee no es de lo mejor ni por asomo, espero que topes con el ideal para empezar a leerla y que te guste, ya me contarás.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  17. ¡Hola, hola!
    Siempre veo ha esta autora por un montón de lados y en cada blog alguien esta hablando de un libro diferente jaja, creo que tendré que darle una oportunidad muy pronto.
    Me llevo apuntado este libro. Gracias por la reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Espero que te guste mucho Megan y no te arrepientas de darle una oportunidad.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  18. ¡Hola bonica! Mira que soy fan incondicional de Megan, bien lo sabes tú, que te lo digo cada dos por tres, pero no sabía que esta novela recopilaba otras novelas cortas de la autora. He leído todos los relatos pero ya te digo, yo los leí por separado, pensando que eran novelas cortitas, así que bueno, lo mismo da. Comparto tu opinión totalmente. Llámame bombón se me hizo corto, yo quería más. Sin embargo Diario de una chirli no acabó de gustarme del todo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si cieo, se lo mucho que te gusta Megan y no creas que los leí todos en este libro, jejeje yo tampoco sabía de este libro de recopilatorio de relatos hasta que lo ví y ya había leído algunos en kindle antes de hacerme con él, pero bueno, lo he disfrutado igualmente.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  19. Holaa, qué bonito que la hayas pasado bien con la lectura, aún no he probado a la autora a pesar de que tengo varios de sus libros y estoy en un reto de ella, ja, ja, igual no creo comenzar con este, ya veremos :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo también estoy en un reto de ella pero es Atemporal así que no tengo prisas jejeje
      Un besote enorme y no, no empieces a leerla con este libro. jeje

      Eliminar
  20. Uf no me llama nada este libro, los relatos no son lo mío por ahora. Además, de Megan Maxwell he leído un par de chick-lit y bueeeno para pasar el rato, pero son de los que se me olvidan en cuanto cierro el libro. La trilogía de Pídeme... sí la leí y es diferente cuanto menos, sin ser la bomba. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si no sueles leer libros de relatos a otra cosa que hay millones de libros que leer y lamentablemente no podemos leerlos todos jejeje
      Un besote.

      Eliminar